Propósito de este Blog

Estrenamos Blog para postear el seguimiento de algunos de los caballos que llegan a Equibalance.

Algunos desahuciados, buscando un retiro por dificultades físicas, emocionales o mentales y otros en busca de la solución que les permita a sus propietarios disfrutar de un compañero sano.

De este modo compartimos la experiencia de rehabilitar estos caballos tachados de un sinfin de calificativos en su mayoría antropomórficos cuyo comportamiento es el único modo que les queda para expresar cómo se sienten o como les han hecho sentir las personas que les rodearon o rodean.

Son demasiadas las ocasiones en las que nos encontramos personas que denominan de "malos" a caballos que ya no saben cómo gritar su dolor, pedir el respeto que tanto se les exige o el entendimiento y comprensión cuando tienen miedo.

Esperamos que este blog os ayude a ver que los caballos son un reflejo de nuestras acciones y que si tenemos la humildad de no juzgar su comportamiento y simplemente lo utilizamos como guía para ajustar el nuestro, os entrenarán para ser el líder que seguirán con corazón y sin cuerdas.


Comentarios

  1. Menos mal que alguien hace algo diferente y nuevo en la zona. Conozco resultados y puedo dar fe de la eficacia de los resultados. Ambos clínicos son veterinarios empeñados en potenciar la profesión.
    Hay que pensar que no todo es inyectar. Razonar los problemas, hacer un buen diagnóstico y resolver de forma diferente es digo de elogio.
    Enhorabuena a estos dos innovadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares